Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2013

Bloodmasque y Highway Crash Derby, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos de Apple preferidos. Descubre con nosotros, día a día, aquellos juegos exclusivos que pasan de ser de pago, a tener coste cero por tiempo limitado. Seleccionaremos las apps más divertidas, curiosas y especiales, a fin de que siempre tengáis un el mayor número de los mejores juegos en vuestros iPhone, iPad o iPod touch.

Bloodmasque

El juego de Square Enix es un divertido título de acción y rol, en tercera persona, donde encarnaremos a un cazador de vampiros creado y personalizado a placer. En un París convulso, la humanidad se encuentra bajo el yugo de los chupasangre, uniéndose los más variados cazadores para poner fin al yugo. Podemos fotografiar nuestra propia cara para nuestro propio personaje, disfrutar de un control adaptado y pensado para la pantalla táctil, y disfrutar de un montón de colaboraciones con otros jugadores alrededor del globo. El juego es tremendamente adictivo, y goza de unos de los apartados gráficos más espectaculares y soberbios de iOS. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2013 Imagen 2

Highway Crash Derby

Highway Crash Derby es el enésimo endless runner de conducción. De esta manera, y como os podéis imaginar, deberemos conducir tanta distancia como seamos capaces, esquivando coches y otros vehículos, aunque en Highway Crash Derby también prima la conducción irresponsable, premiándonos por cada accidente que tengamos. Tenemos a nuestra disposición varios bólidos, desde una pickup a un auto de carreras, pasando por un camión de helados o el sempiterno deportivo. Los escenarios no son nada del otro mundo, y técnicamente va un tanto justo. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir