Halo: Spartan Assault se estrenará en Xbox One el 24 de diciembre

Incluirá un nuevo modo cooperativo.
Halo: Spartan Assault se estrenará en Xbox One el 24 de diciembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado que Halo: Spartan Assault se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 24 de diciembre.

Su precio será de 14,99 dólares, aunque si lo comprasteis previamente en Windows 8 o Windows Phone 8 solo os saldrá por 4,99 dólares. Por otro lado, la versión del juego para Xbox 360 se verá retrasada hasta enero del 2014.

Halo: Spartan Assault es un juego de acción en tercera persona con cámara aérea que se lanzó originalmente para Windows 8 y Windows Phone 8. En él exploraremos las primeras misiones del programa Spartan Ops y podremos jugar como la Comandante Sarah Palmer o como el Spartan David del UNSC Infinity.

El juego funcionará en Xbox One a una resolución de 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo. Ofrece además un nuevo modo cooperativo, nuevas armas y su contenido descargable: Operation Hydra.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo: Spartan Assault

Portada Halo: Spartan Assault
Halo: Spartan Assault Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 24/12/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo: Spartan Assault
Todos los juegos de Halo
Este título para Xbox One cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir