EA 'necesita ser recordada y respetada por sus juegos'

No quieren seguir siendo 'la peor compañía de EE.UU.'.
EA 'necesita ser recordada y respetada por sus juegos'
·

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, ha afirmado que quiere que la compañía sea "recordada y respetada por sus juegos" y no votada la peor compañía de EE.UU. por dos años consecutivos, algo que él no cree que sea así "ni por un segundo".

"Cuando algo así pasa, te tienes que sentar y preguntarte: '¿Por qué la gente dice esas cosas?'. Nosotros lo hicimos y nos dimos cuenta de que estábamos haciendo cosas que no le gusta a la gente. Algo tan sencillo como el Online Pass. La gente nos decía que no le gustaba, así que miramos las ventajas y los inconvenientes y dijimos 'vale, lo quitamos'.

Söderlund asegura que tomarán decisiones en función de lo que los consumidores quieran y comuniquen, y aseguran que no quieren ser la peor compañía de EE.UU., sino la mejor. El ejecutivo reconoce que no hay nada ni nadie perfecto, pero que intentan corregir sus errores de pasado.

"Mi meta es que nos vean como lo mejor de negocio. Quiero que la gente nos reconozca por los juegos que hacemos antes que por otra cosa. [...] Necesitamos ser recordados y respetados por los juegos que hacemos".

Explica que con Titanfall se han dado cuenta de que EA hace bien en apoyar juegos nuevos, y que "esta respuesta nos está diciendo que los jugadores no quieren jugar el mismo juego cada año, e incluso en los juegos que hacemos con lanzamientos periódicos nos aseguramos de innovar, o si no la gente no nos dará su dinero", concluía Söderlund.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir