Swery 65 advierte que no esperemos ver D4 en otra plataforma

Se reafirma como exclusivo de Xbox One.
Swery 65 advierte que no esperemos ver D4 en otra plataforma
·

Swery 65, creador de Deadly Premonition y el futuro D4: Dark Dreams Don't Die, nos pide que no esperemos poder jugar a este último título en ninguna otra plataforma aparte de Xbox One, además de volver a remarcar que no se trata de Deadly Premonition 2, juego que podría estar en marcha, por otra parte.

Aparte, el creador explica que no es un juego que "usa Kinect como puedes pensar. Es un juego que los jugones podrán disfrutar y ver por qué Kinect es una mejora para el videojuego en general".

Swery 65 quiere conseguir una "inmersión emocional", así como "sensaciones y sentimientos realistas", para que se convierta en una "experiencia" en la vida de los jugadores, en algo que considera que será el primer juego de este tipo.

Por último, revela que cada capítulo durará entre una hora y media y dos horas, aunque está por desvelar cuántos capítulos completarán la aventura.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre D4: Dark Dreams Don't Die

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir