38 Studios, creadores de Kingdoms of Amalur: Rockoning, cayó en bancarrota hace algunos meses, y el próximo diciembre se subastarán sus juegos y propiedades intelectuales. A unos días de la subasta, el fundador del estudio, Curt Schilling, ha comentado el valor de las mismas.
"Si alguien fuese a comprar Amalur, y ponerle un equipo detrás, es una saga de mil millones de dólares.
Dos años después y todavía nadie ha hecho lo que estamos haciendo", afirmaba Schilling a través de Twitter.
If someone were to buy Amalur, put team back on it, it's a billion dollar franchise, 2 years later and still no ones done what we were doing— Curt Schilling (@gehrig38) noviembre 26, 2013
Por ahora, se ha desvelado que hay decenas de compañías que se están interesando por hacerse con el catálogo de títulos y propiedades intelectuales de 38 Studios, y que son grandes empresas de diferentes partes del mundo. La subasta se realizará el 11 de diciembre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!