République podría llegar en diciembre
Ryan Patton, exproductor de Metal Gear Solid 4 y exdirector creativo de Halo 4 ha asegurado que su juego financiado colectivamente République podría llegar este diciembre.
"Aunque seguimos sin saber fecha oficial, el juego probablemente salga en diciembre", comenta Patton.
El juego estuvo previsto inicialmente para junio en PC, iOS y Mac, pero se retrasó.
République cuenta con las voces de David Hayter -Solid Snake en la saga MGS, hasta MGS V- y Jennifer Hale -versión femenina de Shepard en Mass Effect-. La historia nos sitúa en una realidad alternativa y distópica donde controlaremos a Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante la ayuda del jugador.

Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Ofertas recomendadas
Más sobre République
République es un videojuego de aventura y sigilo desarrollado por Camouflaj y lanzado inicialmente en 2013 para dispositivos iOS, seguido por versiones para Android, PC y PlayStation 4. Este juego se distingue por su enfoque en el sigilo y la narrativa, presentando una historia intrigante centrada en temas de vigilancia y libertad personal.
















