Confirman una revisión de consola y mando de Ouya para 2014

Ouya 2.0 llegará en 2014, sin fecha concreta por ahora.
Confirman una revisión de consola y mando de Ouya para 2014
·

La revisión de la actual Ouya, la miniconsola con sistema operativo Android, llegará en 2014, según confirma la organización responsable de la consola.

Aunque esto no es ninguna sorpresa para los aficionados que han seguido las evoluciones de este proyecto, puesto que una de las primeras cosas que se anunció fue la intención de seguir un modelo de renovación del hardware más próximo al ciclo de los móviles y tabletas (el hardware en el que se basa la consola, al fin y al cabo) que a las consolas tradicionales, hasta ahora no se había confirmado oficialmente el desembarco de una revisión de la consola.

Julie Urhman, director de Ouya, ha confirmado que Ouya 2.0 y un mando revisado se lanzarán en 2014, aunque por ahora no tienen decidida todavía una fecha concreta.

El mando, según confirma Urhman, responderá a las opiniones y críticas vertidas sobre el mismo. "Estamos mejorando el software, arreglando los gatillos y las palancas analógicas", señala. Eso sí, es un trabajo en marcha continuo que están afrontando de manera similar a las mejoras en el software general de la consola.

Por ahora no se ha decidido si los modelos, el actual y el de 2014, convivirán en el mercado o si se dará una sustitución completa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir