The Stanley Parable se actualiza para eliminar imágenes polémicas

Usuarios las consideraban racistas y ofensivas.
·

Galactic Cafe, desarrolladores de The Stanley Parable, han anunciado que lanzarán una actualización para el juego, específicamente, para eliminar unas imágenes de un niño en llamas.

La imagen en cuestión pertenece a un vídeo en el que nos habla sobre las elecciones. En el vídeo conocemos a Steven, que tiene la elección de "pasar años ayudando a mejorar la vida de los ciudadanos de las naciones empobrecidas del tercer mundo", o "sistemáticamente prenderle fuego a cada huérfano viviente en un radio de 30 kilómetros desde su casa".

Diferentes usuarios han encontrado esta escena particularmente "ofensiva" y "racista", y si lo de "ofensiva" nos parece lógico, no queda claro si para estos usuarios no habría habido problema quemando niños blancos.

Davey Wreden, creador del juego, ha señalado que espera tener el parche listo en unas semanas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Stanley Parable

The Stanley Parable es una aventura en primera persona de exploración, en la que poco más podemos hacer que movernos, agacharnos y pulsar un botón para interactuar. Ésta es una de las propuestas más originales del año, no por su planteamiento jugable, sino por su narrativa, por cómo nos presenta su experiencia y por cómo "juega" con el usuario. Sin duda, una sorpresa para todos los que busquen algo diferente, a la que es mejor sumergirse sin saber nada al respecto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir