Proteus llega en octubre a PlayStation 3 y PS Vita

Contará con un nuevo sistema de generación de islas.
·

Curve Studios ha anunciado que Proteus llegará a PlayStation 3 y PS Vita este mes de octubre, y además, que contará con un nuevo sistema de generación de islas.

Ed Key, desarrollador de Proteus, comenta que "con la versión para PS Vita y PS3 hemos ido añadiendo nuevas formas de interactuar con el mundo (y remezclarlo). Anteriormente, todas las islas de Proteus se creaban de forma puramente fortuita, pero ahora con PS Vita, podéis elegir crear una isla basándoos en vuestra posición geográfica actual y en ambas plataformas podréis crear una isla en la fecha actual".

"Además hemos incluido un modo que permite a los usuarios interactuar con el entorno usando el panel táctil trasero", algo sobre lo que darán más detalles próximamente.

En Proteus nos invitan a explorar en primera persona una isla inhabitada, la cual se genera aleatoriamente en cada partida. Proteus, además, contará con la función Cross Buy –compra cruzada–, por lo que nos bastará con comprar una de las dos versiones para obtener la otra totalmente gratis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Proteus

Portada Proteus
Proteus PSN PS3 PC PSVITA
Lanzamiento: 30/10/2013 · Género: Aventura / PS Network
Análisis Proteus PSN
Proteus para PS3 es un particular juego en el que la aventura alcanza su mayor expansión. En él nos invitan a explorar sin más, para comenzar a descubrir poco a poco los secretos que guarda la isla en la que se desarrolla y cómo podemos hacer que ésta empiece a "funcionar". Es un juego minimalista en todos los sentidos, en el que una de las claves pasa por su particular estética que, aun siendo poligonal, está diseñada para recordar a los clásicos protagonizados por "grandes" píxeles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir