Ubisoft: 'Nos sentimos honrados de ser parte de legado de Tom Clancy'

El escritor falleció ayer a los 66 años.
Ubisoft: 'Nos sentimos honrados de ser parte de legado de Tom Clancy'
·

Ayer os traíamos la triste noticia de que el escritor Tom Clancy había fallecido en un hospital de Baltimore, a la edad de 66 años. Hoy, Ubisoft –su compañera de aventuras en el mundo de los videojuegos– ha dedicado unas palabras al autor de multitud de novelas de espionaje y ciencia militar.

"Nos entristice saber que Tom Clancy ha fallecido, y queremos dar nuestras condolencias a su familia. Tom Clancy era un autor extraordinario con un don para crear historias de ficción detalladas y absorbentes que capturaron al público de todo el mundo", expresaba Ubisoft.

"Los equipos de Ubisoft, especialmente en Red Storm Studio, están increíblemente agradecidos de haber colaborado y aprendido de él, y nos sentimos honrados por la oportunidad de ser parte de su legado a través de nuestras sagas que llevan su nombre", firmaba la compañía.

Clancy escribió y participó en el desarrollo de múltiples videojuegos, y entre sus sagas de juegos más conocidas se encuentran Rainbow Six, Ghost Recon, Splinter Cell, EndWar, H.A.W.X y el próximo Tom Clancy's The Division.

El último juego lanzado hasta la fecha basado en una de las propiedades intelectuales de Clancy fue Splinter Cell: Blacklist, el cual se estrenó el pasado mes de agosto en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Podéis ver nuestro pequeño homenaje a Tom Clancy en el mundo del videojuego en este reportaje.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir