Wii Party U llega el 25 de octubre

Llega con un Wiimote incluido junto al juego.
·

Nintendo ha anunciado en su último Nintendo Direct que Wii Party U llegará el 25 de octubre en exclusiva a Wii U, con nuevos minijuegos exclusivos, algunos de ellos que permiten dos jugadores con un mismo GamePad.

El juego, en su edición física, incluirá un Wii Remote, para asegurarnos de que tenemos los mandos necesarios para jugar con nuestros amigos, y un soporte horizontal para el GamePad, pensado para facilitar el acceso a pruebas que se juegan exclusivamente en este mando con dos jugadores.

También sabemos más detalles del modo Fiesta en casa de Wii Party U, que se centra en el uso del Wii U GamePad y el mando de Wii juntos. Así, encontraremos juegos como A cucharada limpia, donde se usan los mandos de Wii para transportar agua desde el arroyo que se muestra en el Wii U GamePad hasta una jarra que se ve en la pantalla de televisión.

Como es costumbre, se trata de un recopilatorio de minijuegos dentro de un título pensado para jugar en compañía de amigos y familiares, reuniéndonos y realizando diferentes pruebas compitiendo como si de juegos de mesa interactivos o concursos se tratara.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wii Party U

Portada Wii Party U
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Otros
Análisis Wii Party U
Todos los juegos de Wii Party
Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir