Metal Gear Solid V muestra una nueva demo de 26 minutos

Esta vez se trata de la versión de Xbox One.
Metal Gear Solid V muestra una nueva demo de 26 minutos
·
Xbox Reveal

Como ya os contamos, Hideo Kojima realizó una demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el Tokyo Game Show, en la que podíamos ver 12 minutos de la jugabilidad del mismo, y que, por si os la perdisteis en su momento, os volvemos a ofrecer al final de la noticia.

Ahora nos llega una nueva demostración, aun más extensa, que nos permite disfrutar de casi media hora de lo que la nueva entrega de la popular saga de acción y espionaje táctico. Esta demo, además, pertenece a la versión de Xbox One.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, y las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir