Capcom: Dead Rising 3 funciona a 30 imágenes por segundo estables

Aseguran haber pulido estos problemas.
Capcom: Dead Rising 3 funciona a 30 imágenes por segundo estables
·
Xbox Reveal

Nuestro último contacto con Dead Rising 3 en la gamescom nos dejó un tanto preocupados por los problemas de 'framerate' que presentaba, aunque, según asegura Capcom, el juego ahora funciona de manera estable a 30 imágenes por segundo.

Mike Jones, el productor del juego, ha declarado que "estamos terminando la beta, las optimizaciones finales, y puliéndolo. Desde luego, tenemos el juego estable a 30 imágenes por segundo".

Dead Rising 3 se lanzará en exclusiva para Xbox One y será uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Seguirá las bases conocidas de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir a las numerosas hordas de zombis que vendrán a por nosotros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir