Nuevas imágenes y detalles de Dragon Ball Online

El juego masivo en línea de Dragon Ball.
·

En una presentación que ha tenido lugar en Seúl se han mostrado nuevas imágenes del juego masivo en línea Dragon Ball Online, un desarrollo para PC basado en el universo de Akira Toriyama, creador de la serie y que él mismo está supervisando.

Este juego se sitúa en el mundo de Dragon Ball 250 años después de los hechos finales del manga (tebeo japonés), con nuevos personajes pero con la aparición estelar de los clásicos héroes de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Habrá en este juego tres razas disponibles, que serán humanos, demonios (majin) y namekianos. A eso podremos añadir tres clases (guerrero, sanador e ingeniero), y la evolución de los personajes podría conducir a transformaciones en la tradición de la serie.

El sistema de combate buscará emula la espectacularidad de esta saga y será gracias a la presencia de una máquina del tiempo cómo los jugadores podrán retroceder en el tiempo y encontrarse con algunos de los héroes de la serie, como Son Goku o Vegeta.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar en 2009.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Online

El mundo de Dragon Ball renace en este juego de rol masivo online ambientado varios cientos de años después de los sucesos del tebeo. El mundo ha cambiado, y está poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y cía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Tendremos que entrenar nuestras habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza, recordando las técnicas de Goku y sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir