Dragon Ball Online podría llegar a Xbox 360

Por el momento solo ha sido anunciado para PC.
·

Dragon Ball Online fue anunciado el pasado mes de marzo para PC, por Namco Bandai, causando un gran revuelo por ser el primer juego de rol masivo online basado en el popular manga de Akira Toriyama.

Un anuncio en una página de empleo en videojuegos japonesa ha desvelado que Namco Bandai podría estar trabajando también en una versión para Xbox 360 del juego. La oferta de empleo desapareció poco después de la web. Dragon Ball Online, por ahora oficialmente solo para PC, llegará en el año 2008 a los mercados de Japón y Corea del Sur.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Online

El mundo de Dragon Ball renace en este juego de rol masivo online ambientado varios cientos de años después de los sucesos del tebeo. El mundo ha cambiado, y está poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y cía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Tendremos que entrenar nuestras habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza, recordando las técnicas de Goku y sus amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir