Avadon 2: The Corruption se lanzará en otoño

Nos presentan el juego en un tráiler.
Avadon 2: The Corruption se lanzará en otoño
·

Spiderweb Software presenta en vídeo Avadon 2: The Corruption, cuyo lanzamiento tendrá lugar en los meses de otoño para ordenador (Windows y Mac) y iPad.

El juego nos llevará de vuelta a la Fortaleza Negra para recordarnos que en un tiempo fuimos la Mano de Avadon, con poder ilimitado. Pero ahora la frágil alianza que unía los reinos se ha venido abajo y las amenazas llegan desde los enemigos externos y desde las rebeliones internas. El objetivo será restaurar nuestro poder e instaurar la paz... o unirnos a los rebeldes y crear una nueva nación independiente.

El título apuesta por la fantasía medieval para ofrecer una aventura de rol con cinco tipos diferentes de personajes, cada uno con docenas de habilidades específicas. La historia tendrá diferentes finales que dependerán de las elecciones que hayamos tomado durante la partida.

Más sobre Avadon 2: The Corruption

Portada Avadon 2: The Corruption
Lanzamiento: 30/10/2013 · Género: Estrategia
Requisitos Avadon 2: The Corruption
El título de PC apuesta por la fantasía medieval para ofrecer una aventura de rol con cinco tipos diferentes de personajes, cada uno con docenas de habilidades específicas. La historia, que nos llevará de vuelta a la Fortaleza Negra, donde la frágil alianza que unía los reinos se ha venido abajo, ofrece diferentes finales que dependerán de las elecciones que hayamos tomado durante la partida. El objetivo será restaurar nuestro poder e instaurar la paz... o unirnos a los rebeldes y crear una nueva nación independiente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir