EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals

Se debe al sistema AllDrive.
EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals
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Actualizado: 3:48 8/10/2020

Electronic Arts ha desvelado los motivos por los cuales prefirieron optar por una tasa de 30 imágenes por segundo para Need for Speed Rivals.

"Es una elección que hicimos para ser capaces de impulsar lo que creemos que es realmente importante para nuestro jugador habitual: hacer que muchas cosas ocurran en pantalla al mismo tiempo", dijo Marcus Nilsson, fundador de Ghost Games.

"Cualquier cosa puede ocurrir con el sistema AllDrive. Esa es la innovación clave de este juego. No tienes un modo para un jugador, cooperativo o multijugador. Todo esto ocurre al mismo tiempo. Para los peores casos posibles en los que se junten muchos coches, hemos priorizado la jugabilidad, porque pensamos que 30 fps dan una experiencia satisfactoria".

Need for Speed Rivals está siendo desarrollado por Ghost Games y usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE. En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias.

Carlos Leiva
Colaborador

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Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

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