Guerrilla Games apunta a que el multijugador de Killzone: Shadow Fall funcione a 60 fps

La campaña para un jugador se mantendrá en 30 fps.
Guerrilla Games apunta a que el multijugador de Killzone: Shadow Fall funcione a 60 fps
·

Eric Boltjes de Guerrilla Games ha dicho que el objetivo actual del estudio es que el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall funcione a 60 imágenes por segundo.

"Sí, actualmente apuntamos a las 60 imágenes por segundo para el multijugador", dijo Boltjes en Twitter cuando unos fans le preguntaron por los rumores que han surgido esta semana en la Gamescom sobre la tasa de imágenes del juego. Eso sí, también aprovechó la ocasión para confirmar que la campaña para un jugador solo funcionará a 30 fps.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 cuando llegue a las tiendas el próximo 29 de noviembre. La nueva consola de Sony tendrá un precio de lanzamiento de 399 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir