Anunciado Fable Legends para Xbox One

Será compatible con smartglass.
·

Microsoft ha confirmado Fable Legends durante su charla en la Gamescom.

Entre los primeros detalles, se ha anunciado que podrás ser el héroe o el villano de esta historia, será compatible con smartglass e incluirá cooperativo para cuatro jugadores.

El título aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo dle juego en tiempo real. El título vuelve a tener lugar en Albion, el mundo mitológico inspirado en Gran Bretaña, en una época medieval llena de magia y monstruos de fantasía. La época de los héroes del primer Fable.

PUBLICIDAD

Cuando elijamos ser el héroe en el juego siempre estaremos acompañados de otros tres, controlados por la máquina u otros jugadores que podrán unirse y abandonar la partida al vuelo.

Si en cambio queremos ser el villano, la gran novedad de esta entrega, tendremos el control de todo tipo de criaturas, sicarios, trampas y desastres naturales para fastidiar al héroe. Esta modalidad combinará táctica y estrategia, intentando por todos los medios que el héroe no salve Albion. Cuando un héroe entre en una mazmorra, podrás decidir dónde salen los enemigos, darles órdenes y elegir a qué héroe atacan.

Podremos usar Smartglass, el control del juego con tableta, para ver información cuando seamos un héroe, y para jugar cuando seamos un villano, permitiendo que dos personas en una misma habitación puedan jugar al título en ambos roles, cada uno en su pantalla.

La compañía ha distribuido el primer vídeo del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir