Twitch se enfrentará colectivamente a un Maestro Internacional de ajedrez

Los participantes podrán ganar un juego de Ripstone.
·

Las partidas masivas de Twitch no se limitan a Pokémon: a partir del lunes 9 de enero se iniciará una partida de ajedrez en la que el colectivo de espectadores del stream se enfrentarán a Daniel Rensch, Maestro Internacional y vicepresidente de Chess.com.

Twitch se enfrentará colectivamente a un Maestro Internacional de ajedrez Imagen 2

La emisión y partida darán comienzo el 9 de enero a las 18 h (horario peninsular español) y los espectadores podrán votar los movimientos contra Rensch. Si el colectivo de espectadores gana, todos recibirán una copia del juego del catálogo de Ripstone disponible en Steam (como, por ejemplo, Stick it to the Man! o Irocncast).

La partida se realizará sobre Pure Chess y está patrocinada por Ripstone Games. Se emitirá desde su canal de Twitch. Se busca repetir el éxito que tuvo el evento en Twitch que se realizó en el lanzamiento del juego, en aquella ocasión contra el británico Simon Williams.

Daniel Rensch, de origen estadounidense, cuenta con el título de Maestro Internacional que otorga la Federación Interancional de Ajedrez a los jugadores que han demostrado suficiente habilidad. Hay solamente un título por encima: Gran Maestro. Rensch se convirtió en Maestro Internacional con tan solo 14 años.

Imágenes:

Más sobre Pure Chess

Portada Pure Chess
Pure Chess PC PS3 PSVITA Nintendo 3DS Wii U PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Deportes
Requisitos Pure Chess

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir