SimCity se actualiza con más herramientas para los jugadores

Mejoras para la gestión y diseño de la ciudad.
SimCity se actualiza con más herramientas para los jugadores
·

Con el lanzamiento para Mac de SimCity previsto para el 29 de agosto, Maxis y Electronic Arts siguen trabajando en la revisión y actualización del juego. Ahora nos presentan en vídeo la última herramienta disponible para este título con la que se puede modificar la nivelación de las ciudades.

El juego debutó con una notable polémica derivada directamente de la necesidad de estar conectado permanentemente a internet pues los servidores fueron incapaces de dar servicio a los usuarios.

Pese al fiasco que supuso, Maxis ha defendido que se exija la conexión perpetua y el título suma ya más de 2 millones de copias.

Más sobre SimCity

SimCity es un videojuego de simulación de construcción y gestión de ciudades, desarrollado originalmente por Will Wright y lanzado por Maxis en 1989. Este juego es el pionero del género de simulación de ciudades y ha influido en muchos otros títulos en los años siguientes. A lo largo de los años, SimCity ha visto varias iteraciones y actualizaciones, siendo uno de los más destacados el reboot de 2013 para PC, que intentó modernizar la serie con gráficos mejorados y nuevas mecánicas de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir