Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Solo llegará a Europa si alcanza las 1.800 unidades reservadas.
Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2
·

Ghostlight ha distribuido un nuevo vídeo de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2.

En esta ocasión se trata de su tráiler oficial europeo, en el cual nos muestran algunas de sus características jugables mientras nos hacen un rápido resumen de su historia. Como ya os informamos anteriormente, la distribuidora está teniendo problemas para llevar el juego a las tiendas ya que los comercios no tienen mucho interés en él, por lo que han iniciado una campaña de reservas gracias a la cual el título podría tener una oportunidad de llegar al mercado europeo.

El juego se acabará lanzando si las reservas llegan a las 1.800 unidades en la web oficial de la compañía. Además, se incluirá el nombre de todo aquel que lo reservara en el manual de instrucciones y las copias reservadas tendrán un acabado dorado.

La versión que se pretende traer a Europa es la de Nintendo DS y no la revisión para Nintendo 3DS que se lanzará este verano en Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir