Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 solo llegará a Europa si alcanza las 1.800 reservas

Se trata de la versión de Nintendo DS.
·

Ghostlight ha anunciado que Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 solo llegará a Europa si consiguen alcanzar las 1.800 reservas, lo que justificaría sus costes de producción.

En el caso de que la campaña de reservas fracase, la compañía se ha comprometido a devolver todo el dinero a quienes pre-compren el juego. Estas reservas deben hacerse desde la web oficial de Ghostlight, aunque todavía no se pueden realizar, ya que están esperando la aprobación de los contenidos de la versión europea.

Señalar que la versión que se pretende traer a Europa es la de Nintendo DS y no la revisión para Nintendo 3DS que se lanzará este verano en Japón. Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol y estrategia por turnos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir