Devil Survivor 2 alcanza el mínimo de reservas y llegará a Europa

Eran necesarias 1.800 reservas del juego.
Devil Survivor 2 alcanza el mínimo de reservas y llegará a Europa
·

Ghostlight ha anunciado que las reservas de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 han alcanzado las 1.800 necesarias para comercializar el juego en Europa, tras verse con menos de 700 a dos semanas de la fecha límite, el pasado 31 de agosto.

Aquellos que reservaron el juego a través de la web de Ghostlight recibirán la "Gold Edition" y además, su nombre irá impreso en el manual. Si lo reservamos ahora a través de esta web seguiremos recibiendo esta edición, aunque ya no se incluirán más nombres en las instrucciones.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol y estrategia por turnos. La versión que se va traer a nuestro continente es la de Nintendo DS, aunque actualmente existe otra en desarrollo para Nintendo 3DS que de momento no tiene previsto su lanzamiento fuera de Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir