Vandal

El 27% de los usuarios de Ouya han comprado un juego

En la compañía están muy satisfechos con los resultados.
· · Android 

El 27% de los usuarios de Ouya han comprado un juego, según ha desvelado Julie Uhrman, la directora de la compañía responsable de la consola Android.

Dado el modelo de negocio de la consola, que ofrece la totalidad de su catálogo en formato demo, la cifra resulta positiva para los responsables de la compañía.

"Creo que hay muchos desarrolladores de aplicaciones sociales y para móviles que matarían por un 8% en una plataforma que tiene 30 días", señala la ejecutiva.

"Estas cifras crecerán según los jugadores compren más consolas y según atraigamos a más desarrolladores", advierte Uhrman, quien insiste en que las cifras de la consola "son mucho mejores que las previstas" en todo lo referente a la monetización del negocio.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

27%
cifras
compras
ouya
ventas juegos
En forosComentar en nuestros foros

Kanemerald · 27/07/2013 22:08
El 90% de los que han escrito en esta noticia no tienen ni idea de como funciona el sistema de moneticación de ouya y aun así, hablan.

mAese · 27/07/2013 21:30
Tildar a ouya de casual cuando posiblemente el 100% de sus usuarios no lo son es simplemente de no tener ni puta idea y lo mas jodió de que no te importe una mierda decir gilipolleces. Lo que va siendo un trol bandalico.

nirvanawar · 27/07/2013 21:04
99% de comentarios de pendejos de 12 años que no tienen idea de lo que es una empresa..  a ver es una consola que lleva apenas un mes en el mercado y no es algo masivo para la gilada como ps2 que el 50% la compro para jugar al FIFA pirateado

bartletrules · 27/07/2013 03:12
Expectativas pobres no, es sencillamente realismo.

No hablamos de grandes desarrollos millonarios, sino de pequeños juegos muy similares a los de móviles. Si consigues que el 27% de todos los usuarios de smartphones compren (pagando, ojo. Nada de hacerle un jailbreak o rootear el móvil para meterle todo de tapadillo) un producto al menos, teniendo en cuenta que TODOS los que ofertan tienen al menos una demo gratis, consigues una muy buena cifra. Sobre todo en una plataforma nueva y con un software poco optimizado aún.

Te sorprendería saber la cantidad de desarrolladores para iPhone o Android que hay, que se dan con un canto en los dientes cuando consiguen un puñado de descargas (que no ventas).

Para una consola como Ouya, que además está en la calle hace nada, creo que las cifras iniciales son buenas.

Ahora les toca a ellos seguir optimizando el soft de la consola todo lo posible para que los juegos y demás vayan muy fluídos.

Y respecto a su proyecto de lanzar una OUYA cada año, yo si fuera ellos lo retrasaba al menos con este modelo inicial. Es importante que la primera consola esté optimizada para que los usuarios interesados tengan la mejor experiencia posible. Como mucho, yo lanzaría una consola cada dos años.

gmk240 · 26/07/2013 19:40
Joder, que espectativas tan pobres tenian...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir