Varios desarrolladores independientes que han apostado por lanzar sus juegos en Ouya han reconocido que las ventas de juegos en esta plataforma basada en Android están yendo mejor de lo que se esperaban.
David Mash, de Nimblebit, es el que más reservas muestra, pero -con todo- "recomendaría Ouya a los desarrolladores independientes que tienen un catálogo existente en Android y estén interesados en lo que Ouya hace". Mash advierte que "quizá no vaya a ser una gran fuente de ingresos en comparación con otras plataformas, pero es muy fácil enviar un juego y entrar en la tienda". Su juego Nimble Quest suma 122 compras y un total de 6.508 descargas en la primera semana.
Jack Shiels, de Knife Media, por su parte, define la plataforma como "razonablemente beneficiosa" enc uanto a los resultados del juego Red, con unas ventas "que rozan las 400 unidades".
Para Shiels, "esto no parece mucho, pero no hay muchas consolas Ouya en el mundo por el momento. A final de año tendremos más perspectiva".
Matt Thorson, creador de Towerfall, desvela que ha vendido 2.000 copias del juego (que se vende por 14,99 dólares). "Las ventas han sido sorprendentemente altas para un nuevo juego en una nueva consola", ha dicho. Su juego, exclusivo para Ouya, se adaptará próximamente al PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!