Guacamelee! se rebaja a 9,99 euros hasta el 17 de julio

Los usuarios de PS Plus tendrán una rebaja adicional.
Guacamelee! se rebaja a 9,99 euros hasta el 17 de julio
·

DrinkBox Studios, creadores de los juegos Tales from Space, han anunciado una rebaja temporal en su último proyecto para PlayStation 3 y PS Vita, el juego conocido como Guacamelee!.

El juego se basa en los estereotipos mexicanos –con deciros que el protagonista es Juan Aguacate os podéis imaginar de qué hablamos– e intenta aprovechar las ventajas de cada plataforma con características especiales.

Desde ahora, y hasta el 17 de julio, podremos enfundarnos el traje de lucha libre y salvar el mundo tras el secuestro de la hija de "El Presidente" por parte del malvado Charro Skeleton por 9,99 euros, u 8,99 euros si somos usuarios de PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Guacamelee!

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PS3 que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir