Vandal

Guacamelee! podría tener una secuela

Anuncia también su primer contenido descargable.
·

DrinkBox Studios ha revelado que el próximo 5 de junio, Guacamelee! recibirá su primer contenido descargable, un paquete de trajes para Juan y Tostada que permitirá que los personajes modifiquen su apariencia y obtengan distintas habilidades.

Estos trajes, por ejemplo, permitirán jugar como Tostada en Vita, y recibir beneficios como recuperar vida a costa de la energía, o tener energía infinita pero no poder recuperar vida. Además, estos trajes ofrecerán trofeos adicionales.

Grahan Smith, cofundador de DrinkBox Studios ha asegurado que el estudio está encantado con la recepción del juego y las ventas, y que está considerando hacer una secuela, aunque por el momento no es más que una idea.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Guacamelee!

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PS3 que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jack_Grensleaves · 04/06/2013 06:17
[respuesta:9]Muchas gracias Javo, a mi me gusta la gastronomia mexicana sobre todo porque me entusiasma lo picante.

Saludos compadre.[/respuesta]

bigpepino · 04/06/2013 00:27
Este juego se merece una secuela, es un JUEGAZO. Eso sí, espero que el DLC sea gratuito... aunque lo dudo bastante...

JAVOMAN · 03/06/2013 23:24
[respuesta:7]Hola que tal, es diferente el guacamole es hecho con aguacate molido, cebolla, jitomate y chiles verdes, los tres últimos picados y sal al gusto , muchas veces lo usan para acompañar una carne asada o ponerlo en tostadas , el mole puede haber verde y negro , al igual que el guacomole es un platillo tipico mexicano elaborado a base de chiles secos y otras especies, hay variedades,almendrado, dulce salado, especial, verde,pipian,etc, y muchos bañan las pechugas de pollo con mole pero igual puede ser con carne de puerco que se le llama el asado.Es un comida muy conocida a nivel mundial y exquisita aunque te diré que yo soy mas de comer comida china e italiana ja ja.Es que no todos los platillos me gustan, supongo que a ti también debe pasar que no todos los platillos originarios de tu país te gustan.Saludos[/respuesta]

Somacruz · 03/06/2013 23:08
El juego es muy bueno y sería de agradecer una secuela.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir