Vandal

Guacamelee! Bundle Fantástico llegará la semana que viene a PSN

Incluye múltiples extras además del juego original.
·

DrinkBox Studios ha anunciado que la semana que viene lanzarán Guacamelee! Bundle Fantástico en PlayStation Network.

Este pack digital incluirá tanto la versión de PS3 como de PS Vita del juego, un pack de trajes descargables, el contenido descargable El Diablo's Domain, la banda sonora oficial remasterizada, tres temas de Guacamelee y 10 avatars.

Guacamelee! es un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D en el que tendremos que enfundarnos un traje de lucha libre y salvar el mundo tras el secuestro de la hija de "El Presidente" por parte del malvado Charro Skeleton. Su precio será de 17,99 euros.

PUBLICIDAD

Más sobre Guacamelee!

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PS3 que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shefiroth · 14/01/2014 23:52
Brutal el de ps vita

vane12345 · 14/01/2014 22:42
lo he probado hoy bastante ya que un amigo mio lo tiene y me ha estado enseñando como jugarlo y que posibilidades tiene, me llamaba la atencion ya que siempre leo en vandal que este juego es la maxima revolucion del entretenimiento...

no me ha gustado mucho, por lo menos tiene un control bastante decente, pero me parecio muy aburrido, ademas de que vita tiene tropecientos juegos mas como para ponerme a jugar a este ¬¬

Sakorko · 14/01/2014 21:26
¿Y los que ya lo tenemos no podemos disfrutar de los extras?

Laushock · 14/01/2014 21:00
Juegazo totalmente recomendado!!!!!!!

Asterun · 14/01/2014 19:48
Esta muy bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir