Vandal

Podremos actualizar Guacamelee! de PS3 a PS4 por 3,99 euros

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán un 10% de descuento adicional.
·

Sony ha anunciado que los usuarios que ya tuvieran Guacamelee! para PlayStation 3 podrán actualizar el juego a la versión de PlayStation 4 a precio reducido.

Gracias a esta promoción, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition solo nos costará 3,99 euros y no tendremos que pagar el precio completo. Además, si somos miembros de PlayStation Plus obtendremos un 10% de descuento adicional.

Guacamelee! nos presenta a Juan, quien deberá salvar al mundo tras el secuestro de la hija de "El Presidente". Su ambientación nos sitúa en un pequeño pueblo mexicano y visitaremos tanto el mundo de los vivos como el de los muertos en una aventura de acción y plataformas repleta de humor. Si queréis descubrir todas las novedades de la versión de PS4, podéis leer el análisis que publicamos ayer en Vandal.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

guacamelee! super turbo championship edition

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Dany087 · 03/07/2014 18:50
Bien gratis en one serios y de salida.

zelda64bits · 03/07/2014 01:13
[para Darkboss]Pues a mi me pareció un juegazo. Aunque entiendo que los gustos son así. A mi por ejemplo el Minecraft no me dice nada, pero NADA de NADA. En cambio este juego fué probarlo y sacarle el platino en un fin de semana.
Viciante y con una ambientación/banda sonora para la posteridad.
Ahora en ps4 vuelve a caer seguro. Son distintos trofeos? Supongo que no los comparte con la versión de ps3 pero por si acaso pregunto.[/para]

Darkboss · 03/07/2014 00:53
Yo no sé que le veis a este juego pero a mi me parece otro chorrijuego más... Y si, estoy siendo subjetivo.

.Fox. · 02/07/2014 21:35
Ahora me alegro de que el juego no estuviera para xboxone hasta ahora, gratis directamente. Algo bueno tenía que tener la espera. Por cierto juegazo, la actualizacion seguro que merece la pena viendo la calidad del juego en general.

Dagama · 02/07/2014 21:33
Sip yo también lo confirmo, pese a tenerlo hace tiempo no lo he llegado a jugar.
Esta versión trae mas niveles? Y mejoras gráficas?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir