Super Mario 3D World se podrá jugar con el mando Pro Controller

También permitirá usar el mando remoto de Wii.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Super Mario 3D World será compatible con el mando Pro Controller de Wii U, es decir, el mando de diseño clásico de la consola. Algo lógico si tenemos en cuenta que deberá apostar por un sistema de control para cuatro usuarios.

Koichi Hayashida, director, y Yoshiaki Koizumi, productor, han explicado a la revista Time que esta integración del multijugador en un Mario poligonal era algo que llevaban tiempo queriendo hacer. "El primer Super Mario Bros. de NES ya tenía dos jugadores, así que podías jugar con alguien a tu lado. Creo que queríamos conseguir la misma sensación en un Mario 3D por primera vez", ha dicho Koizumi.

"Esta es la primera vez que en un Mario 3D integramos un multijugador real en el que un segundo personaje se mueve en la pantalla", explica Hayashida.

El juego podrá disfrutarse tanto con el GamePad (el mando con pantalla), como con el Wii U Pro Controller, o con mandos remotos de Wii, por lo que se puede escoger entre controles analógicos o bien cruceta digital y mandos más pequeños, según se prefiera.

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir