Para EA la competencia entre Sony y Microsoft es positiva

Les obliga a superarse y evita que una compañía domine la industria.
Para EA la competencia entre Sony y Microsoft es positiva
·
E3 2013

La rivalidad entre Sony y Microsoft es buena para la industria, según ha indicado Peter Moore, ejecutivo de Electronic Arts. Para Moore, la industria no podría sobrevivir con una fabricante de consolas dominando el mercado.

"Les mantiene concentrados. Tienen que superarse", ha dicho. "El volumen de inversiones que realizan en nuestra industria es importante. Si bien es cierto que Microsoft tiene camino por delante, al haber pasado mucho tiempo en Redmond, Washingon", en referencia a su periodo como directivo en Microsoft tras dejar Sega, "sé lo que va a pasar. Puedo asegurar que Don Mattrick tiene los recursos necesarios para hacer que suceda. Steve Ballmer estará supervisándolo todo desde arriba".

"Cuando se asiente el polvo tras el E3 la gente declarará ganadores y perdedores. Es la naturaleza de la bestia. Y luego tienes un periodo crítico, que yo he vivivo dos veces. Ha terminado el E3 y ahora ya estás a 122 días del lanzamiento", señala Moore, para quien lo importante no es lo que se muestra en el E3 porque "todavía se está trabajando en software alpha e incluso pre-alpha". Para Moore, lo importante va a ser "lo que se verá en la Gamescom", la feria alemana de los videojuegos, sobre todo por su calendario.

"Si a finales de agosto tus cosas no se ven de verdad como de nueva general, entonces tienes un problema real con el que vas a tener que lidiar", sentencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir