Más pantallas para Sonic Lost World

Sonic llega en exclusiva a las consolas de Nintendo.
·
Actualizado: 3:48 11/9/2020
E3 2013

Sega nos presenta nuevas imágenes de Sonic: Lost World, el nuevo juego del erizo que se lanzará tanto en 3DS como en Wii U.

La versión de sobremesa contará con una dinámica de juego que combina el desaparecido Sonic X-treme de Saturn con la mecánica de Super Mario Galaxy, y que renovará las habilidades del erizo.

También habrá una versión portátil que corre a cargo de Dimps, un estudio veterano en la saga. Con sede en Japón, este grupo ha trabajado -entre otras- en todas las entregas de la serie para Game Boy Advance y Nintendo DS, tradición que sigue ahora en Nintendo 3DS.

Contará con un diseño de niveles y contenidos específicos para adaptarse a las características de la consola y a las necesidades del juego portátil.

Asimismo, contará con un exclusivo modo versus para hasta cuatro jugadores y funciones que se podrán desbloquear al vincular esta versión portátil con la de Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir