The Legend of Zelda: Wind Waker en alta definición se presenta en el E3

Llegará con imagen a 1080p.
·
E3 2013

Nintendo ha mostrado cómo será Wind Waker para Wii U, la revisión en alta definición del juego original de GameCube.

Mantendrá el estilo gráfico original con toon-shading, por lo que seguirá pareciendo una película de dibujos animados, aunque en esta ocasión a mayor resolución.

Apostará, según se ha podido ver, por un control tradicional adaptado al GamePad de la consola. Esta versión incluye gráficos a 1080p y se han mejorado las expresiones faciales de los personajes para darles más vida.

Se han confirmado, además, cambios para mejorar la exploración del juego y su sistema de navegación. De la misma manera, la conectividad con GBA que se usaba en GameCube (controlando a Tingle así un segundo jugador) se ha convertido en otras funciones. Por ejemplo, a través de Tingle se podrá publicar en Miiverse lanzando mensajes en botellas al mar y luego podremos encontrar las de otros usuarios en las playas de nuestra partida.

Se lanzará en octubre de 2013.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir