Vandal

Dragon Age III confirma su presencia en el E3

BioWare ha adelantado que se harán anuncios sobre el juego.
· · PC X360 PS3 
E3 2013

BioWare ha confirmado que en el E3 de este año la compañía Electronic Arts hablará de Dragon Age III: Inquisition, pese a que no se ha incluido en los listados oficiales.

El estudio ha invitado a los seguidores de la saga a estar muy atentos a las noticias de Electronic Arts para descubrir novedades sobre esta nueva entrega de la serie de rol de fantasía medieval.

Aunque el estudio no ha dado más pistas podemos esperar, como es habitual en este tipo de eventos, que se presente un tráiler y quizá se anuncien fechas aproximadas para la publicación del videojuego.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

Kastanguluka · 11/06/2013 08:30
[respuesta:20]Es que lo es, al menos el Origin.

Piensa en lo que ofrecía Baldur´s Gate;

1- Controlabas a un grupo de personajes, no a uno.
2- No ofrecía un mundo abierto, sino un mapa con localizaciones.
3- Los personajes de tu grupo tenían su propia personalidad e historia, y podías seguirla.
4- Según los trataras, podían incluso traicionarte o convertirse en tus amantes.
5- Jugablemente no era arcade: se basaba en estadísticas.
6- Las trampas aparecían marcadas en el suelo, y tu ladrón podía desactivarlas ganando xp.

Y ahora piensa en lo que te ofrece Dragon Age: Origins. Porque es exactamente lo mismo. Puede gustarte más o gustarte menos, pero cuando dicen que fue el sucesor de BG, creo que aciertan plenamente. Luego, con DA 2, sustituyeron uno de los puntos, (jugabilidad basada en estadísticas), por un híbrido arcade, pero el primero conservaba exactamente todos los puntos de la franquicia.[/respuesta]

Ragnar- · 10/06/2013 20:21
La Historia del 2 no es tan mala,el problema es que lleva un 2 detras,el juego flaquea en otros aspectos como el combate o las mazmorras.
El 1 es muy cliche,Heroe salvador del Universo,es grande gracias a los secundarios y la intrahistoria,como los diferentes Prologos y las relaciones que puedes ir construyendo con el grupo.
Despues de encarnar al Campeon de Ferelden no sienta bien ser un refugiado de Lothering,pero el Plot de la Capilla contra los Magos da mucho de si,por lo demas conserva un puñado de secundarios y subhistorias.

bantzu · 10/06/2013 19:57
Mientras no sea como el 2: una historia mediocre, con unos pocos escenarios, con repop de bichos delante de ti...  

Dios que bueno era el primero y que malo el segundo..

Rognir · 10/06/2013 18:38
Precoz totalmente de acuerdo el 2 no estuvo mal en cuanto a lo jugable pero la profundidad de la historia que transmitia el origins se perdio con el 2 :(

Deathlain · 10/06/2013 17:02
Como hagan una continuación directa del 2 se lo pueden meter por el orto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir