Vandal

Anunciado Blood Bowl 2; primer vídeo

El juego de estrategia para tablero vuelve a saltar al videojuego.
· · PC 
E3 2013

Cyanide y Focus Home Interactive han anunciado el desarrollo de Blood Bowl 2, la secuela de su juego de estrategia para PC que adapta el famoso juego de tablero de Games Workshop en el que las diferentes razas de Warhammer se enfrentan en un sangriento juego de fútbol americano.

Esta secuela ha estado en desarrollo en secreto durante un año en Cyanide, y el vídeo presenta a los dos comentaristas del juego, Jim Johnson el vampiro y Bob Bifford el ogro, ex jugador estrella de Blood Bowl, que vuelven en esta segunda parte. El título llegará en el año 2014.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gamemanlive · 02/08/2013 18:58
[respuesta:8]Todo se hace con tiradas de dados, porque en el juego de mesa todo se hace con tiradas de dados. Hasta para ver que tiempo hace durante el partido. Se trata de que sea la recreación mas fiel al juego original de mesa.[/respuesta]

Naruk · 08/06/2013 23:02
La verdad que es una sopresa que hayan sacado una segunda parte. No es un juego sencillo de sacar una segunda parte si ya lo tenia todo la primera. Lo unico que si que me gustaria seria la IA y las tiradas de dados.
O jugabas con un equipo de meter o haciendo jugadas era casi imposible (al menos para mi) Me hice una liga con enanos y arrase, pero con silvanos apenas era capaz de acabar un partido sin patear el PC y acordarme de toda su familia :)

A la espera que la gente de Total War de la campanada con una adaptacion de Warhammer

Dahakah · 08/06/2013 15:21
El anterior era genial pero tenía un error de base:todo se hace mediante dados incluido coger el balón del suelo en tu campo y sin ningún rival. Eso implica que sale la jugada pensada 1 vez de cada 50 turnos y eso acaba frustrando. Pero vaya algún reajuste en las normas y listo.

antz · 08/06/2013 15:03
Sold...
Lo unico que no me gusta es que me cambien mi comentarista favorito.. el goblin por un fampiro inmortal... por mucho que se llame "parecido" al creador del juego....

legault91 · 08/06/2013 12:21
El primero para mi, fue una oportunidad perfecta para probar el juego, me envicie durante meses.

Ahora, a ver como queda el jueguecito, que me llama la atención.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir