Vandal

Monster Hunter 3 Ultimate se agota en Europa

Nintendo promete que pronto llegarán más unidades a las tiendas.
Monster Hunter 3 Ultimate se agota en Europa
·

Satoru Shibata, presidente de la división Europea de Nintendo, ha pedido disculpas por la escasez de Monster Hunter 3 Ultimate en la región, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

"Deseo disculparme por la actual falta de stock debido a la alta demanda del juego Monster Hunter 3 Ultimate", ha dicho el ejecutivo. "Esperamos que el juego esté nuevamente disponible en las tiendas a medidados de abril" en ambas consolas.

En cualquier caso, el juego se vende digitalmente, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, a través de la eShop.

PUBLICIDAD

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir