Así es la demo de The Last of Us

Los que compraron GOW: Ascension pueden jugarla desde ayer.
Así es la demo de The Last of Us
·

Desde ayer a las 19:00 horas los que compraron God of War: Ascension para PlayStation 3 tienen el privilegio de poder descargar una demo de The Last of Us, el próximo gran lanzamiento de la consola, previsto para dentro de solo dos semanas. Tras unos primeros minutos de colapso en PlayStation Network, ya que muchos usuarios estaban contando los minutos para poder descargar la demo, este adelanto del juego pudo descargarse con normalidad.

Os mostramos en vídeo lo que ofrece la demo, que no sabemos si estará disponible para todos los usuarios más adelante. El título llegará a las tiendas pronto, el 14 de junio, justo el día después de la feria E3. Hoy mismo hemos publicado una entrevista con sus creadores, que hace poco estuvieron de visita por Madrid.

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir