Vandal

Mr. Siniestro y Psylocke confirman su presencia en el juego de Masacre

Se lanzará el 28 de junio.
·

Activision ha desvelado dos nuevos personajes que confirman su presencia en Masacre (Deadpool en su versión original).

Los personajes en cuestión son Mr. Siniestro y Psylocke. Este anuncio ha sido realizado por la compañía mediante dos nuevos pósters publicitarios, en los cuales el Mercenario Bocazas nos explica la historia de cada uno desde su particular punto de vista. De paso también nos servirán para ver el diseño con el que contarán dentro del juego cuando este llegue a las tiendas.

Masacre está siendo desarrollado por High Moon Studios, los creadores de Transformers: Fall of Cybertron. Se tratará de un juego de acción en tercera persona que promete mantener todo el sentido del humor que caracteriza a este popular antihéroe de Marvel. Su lanzamiento está previsto para el 28 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir