Hayter aclara que la ausencia en MGSV no es su elección

El doblador de Snake en inglés aclara la situación.
Hayter aclara que la ausencia en MGSV no es su elección
·

David Hayter, el actor de doblaje estadounidense que ha puesto voz a Snake en la saga Metal Gear Solid, ha vuelto a expresar su descontento con su ausencia en la próxima entrega de la saga, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"Oír la voz de otra persona saliendo de la ronca garganta de Snake me pone un poco enfermo, la verdad. Si dependiera de mí, haría ese papel siempre", ha dicho.

Hayter ya reveló que Konami ni siquiera había contactado con él para retomar el papel en este juego mientras Hideo Kojima, por su parte, justificaba su decisión de cambiar de actor. "Es un nuevo tipo de juego de Metal Gear y queremos que esto se refleje también en el actor de doblaje", dijo Kojima.

"No quiero que nadie piense que yo he decidido abandonar", añade Hayter. "Sabed que echaré de menos el trabajo y este personaje, un montón. Pero lo cierto es que no es mi elección. Todas las decisiones sobre los actores son supervisadas por Kojima y Konami. Y es justo que así sea".

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir