Kojima justifica el cambio de actor de doblaje en Metal Gear Solid V

Quiere que las novedades se reflejen también en la voz del protagonista
Kojima justifica el cambio de actor de doblaje en Metal Gear Solid V
·
GDC 2013

Hideo Kojima ha explicado la ausencia de David Hayter (doblador tradicional de Snake) en Metal Gear Solid V. Y es que Hayter ha doblado al personaje tanto como Solid Snake como en Naked Snake, es decir, como el hombre que se convertirá finalmente en Big Boss, como en esta entrega.

Kojima, creador de la saga, ha sido preguntado directamente por la ausencia de Hayter desde el medio estadounidense GameTrailers, que el actor confirmó en Twitter, como ya os contamos. Es justo señalar que, aparentemente, el doblador japonés del personaje sí regresa en esta entrega.

Kojima explica que el actor encargado de poner voz al personaje "será una nueva persona, pero todavía no puedo decir quién. Lo que estamos intentando lograr es volver a crear la serie Metal Gear. Es un nuevo tipo de juego de Metal Gear y queremos que esto se refleje también en el actor de doblaje".

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir