Kung Fu Rabbit llegará el mes que viene a Wii U

Conejos, kung fu y muchas plataformas.
·

Neko Entertainment ha anunciado Kung Fu Rabbit, nuevo juego para Wii U que se lanzará mediante distribución digital.

El juego, una aventura de acción y plataformas, nos propone rescatar a todos nuestros discípulos, que han sido secuestrados por el malo de turno. Para eso, el conejo protagonista tendrá que usar todos sus movimientos, habilidades y kung fu para salvar a los jóvenes que tienen todos los boletos para convertirse en la comida de Universal Evil, el enemigo principal.

El juego, una propuesta que nació en teléfonos móviles, apostará ahora por controles tradicionales y un rediseño para optimizar el juego a la consola de Nintendo, pudiendo usar el mando Gamepad, el Controller Pro, el mando de Wii o el mando clásico de Wii.

PUBLICIDAD

Ofrecerá 80 niveles con dos modos de dificultad diferente, 15 objetos para personalizar al conejo protagonista y un sistema propio de trofeos.

El juego ya está en proceso de certificación, por lo que se espera que se lance a mediados de abril.

Imágenes:

Más sobre Kung Fu Rabbit

Portada Kung Fu Rabbit
Kung Fu Rabbit PSN PS3 Wii U PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 27/8/2014 · Género: PS Network / Plataformas / Acción
Muchos recordarán este juego de iOS y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. Ahora, en su desembarco en PS3 los gráficos se han rediseñado para la alta definición, y adaptado la interfaz y la jugabilidad a los controles de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir