Vandal

Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis se muestran en PS4

Dos nuevos títulos para la consola de Sony.
Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis se muestran en PS4
·
PS4 
GDC 2013

PlayStation 4 anuncia hoy la llegada de dos nuevos juegos a su futuro catálogo, Blacklight Retribution y Primal Carnage: Genesis. La presentación tiene lugar en dos vídeos diferentes, que nos dejan echar un vistazo a cómo lucirán estos juegos en la nueva consola de Sony.

Ambos juegos continúan sagas de acción en primera persona ya conocidas en PC, y si bien en el casi de Blacklight Retribution la evolución gráfica no es muy palpable –está, por supuesto, aún en desarrollo–, en el caso de Primal Carnage: Genesis lo que vemos es sensiblemente más sorprendente.

Gracias al Unreal Engine 4, un tiranosaurio protagoniza una secuencia de acción en la que vemos multitud de efectos y varios momentos espectaculares que señalan cuál será el camino gráfico a seguir en PlayStation 4.

Por el momento no podemos concretar la fecha, más allá de que probablemente haya que esperar a 2014 para verlos.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Blacklight Retribution

Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.

Otras noticias sobre:

genesis
p
primal carnage: genesis
retribution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir