Descubre nuevos detalles del argumento de Dead Island: Riptide en su nuevo tráiler

Llegará a las tiendas el 26 de abril.
Descubre nuevos detalles del argumento de Dead Island: Riptide en su nuevo tráiler
·
PAX East 2013

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Dead Island: Riptide.

En él nos desvelarán nuevos detalles de su argumento y podremos ver cómo el grupo de supervivientes lucha para salir con vida de la nueva y desesperada situación a la que se tendrán que enfrentar, ya que los zombis nos están dispuestos a dejar de causar problemas.

Dead Island: Riptide llegará el 26 de abril a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Entre sus principales novedades se incluye un quinto personaje jugable especializado en el combate cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir