Carmageddon: Reincarnation también llegará a las consolas de nueva generación

Tras haber llegado a los 3,5 millones de recaudación.
·

Stainless Games ha anunciado que la compañía ha conseguido 3,5 millones de dólares para financiar Carmageddon: Reincarnation.

Gracias a esto, el juego llegará a las plataformas de próxima generación, las cuales todavía no se han especificado, aunque es de esperar que acabe llegando a PlayStation 4 y a la próxima consola de Microsoft. El empujón final para llegar a esta meta lo han recibido de Les Edgar, accionista de Stainless Games y fundador de Bullfrog Productions, lo que significa que el estudio mantendrá su independencia y el total control creativo del juego.

Carmageddon: Reincarnation también llegará a PC, versión que fue financiada en Kickstarter el año pasado. Su fecha aproximada de lanzamiento sigue siendo un misterio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir