The Walking Dead: Survival Instinct tendrá un modo descargable

Se podrá obtener con la reserva del juego.
The Walking Dead: Survival Instinct tendrá un modo descargable
·
Actualizado: 3:48 28/9/2020

Actualización: Se ha confirmado que el modo de juego nuevo (bautizado en español como "Desafío Horda") se obtendrá en España por la reserva del juego en las tiendas Game, mientras que el pack de armas será el incentivo de reserva en MediaMarkt.

Noticia original: Activision ha anunciado el primer contenido descargable para The Walking Dead: Survival Instinct.

De momento se ha anunciado solo para Estados Unidos y se tratará de un nuevo modo de juego que se podrá obtener con la reserva del juego. Titulado Herd Mode, en él tendremos que combatir contra infinitas oleadas de caminantes. Además, junto a este modo de juego también se incluirá un nuevo arsenal de armas cuerpo a cuerpo para el modo historia, como un cuchillo de supervivencia, un machete y un kukri.

The Walking Dead: Survival Instinct, tomará como base la adaptación del cómic de The Walking Dead a la televisión, y estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii U y PC a partir del 29 de marzo de 2013 en Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir