Saints Row 4 anunciado oficialmente; primer tráiler e imágenes

Llegará en agosto de este año a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
·

Tal y como se esperaba, Deep Silver y Koch Media han anunciado oficialmente Saints Row 4, que llegará a las tiendas este 23 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Unos días antes, el día 20, llegará al mercado norteamericano.

Aunque no había sido anunciado oficialmente, se sabía que el título estaba en desarrollo y que sería lanzado por Koch Media después de que ésta adquiriese Volition, creadora de la saga, tras la desaparición de THQ.

Esta cuarta parte continúa la historia de la banda de los Saints convirtiéndolos en líderes del mundo libre, al resultar elegido su jefe como presidente de los Estados Unidos. Los Saints tendrán que hacer frente a una invasión alienígena, en la que los invasores trasladan a la banda a una simulación de la ciudad de Steelport, usando todo tipo de superpoderes para acabar con los aliens.

La compañía ha distribuido el primer tráiler e imágenes del juego.

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir