Defiance nos ofrece un nuevo tráiler

El juego está previsto para abril.
Defiance nos ofrece un nuevo tráiler
·

La compañía Trion nos ofrece un nuevo tráiler de Defiance, su juego masivo en línea multiplataforma para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores compatibles.

En el vídeo podremos ver los distintos modos de combate que habrá en el juego, aunque, además, el tráiler muestra también algunos escenarios del mundo abierto en los que podremos encontrarnos y competir.

El juego está previsto para las mencionadas plataformas en algún momento de próximo mes de abril distribuido a través de los distintos servicios de venta digital.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Defiance

Portada Defiance
Defiance PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/4/2013 · Género: Acción / PS Network / Multijugador Online / Shooter
Análisis Defiance
Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir