Defiance será un juego gratuito

Cambiará su modelo de negocio el mes que viene.
Defiance será un juego gratuito
·

Trion World ha anunciado que Defiance, su juego multijugador masivo online de acción, se volverá gratuito.

El título podrá jugarse gratis en PC a partir del 4 de junio, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 15 de julio. En cuanto a la fecha de la versión de Xbox 360 no se ha dicho nada todavía. Su modelo gratuito será similar al de Rift, usando los micropagos para objetos que nos ahorren tiempo y nos permitan modificar nuestra apariencia.

Defiance es un título de disparos en un mundo multijugador masivo online para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, donde podremos encontrarnos a cientos de jugadores y participar en batallas tanto cooperativas como competitivas. Su estreno tuvo lugar el año pasado y si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Defiance

Portada Defiance
Defiance PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/4/2013 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter / PS Network
Análisis Defiance
Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir