Microsoft muestra juego a 4K en Windows 8 y DirectX 11

Enseñan cómo se ve Max Payne 3.
Microsoft muestra juego a 4K en Windows 8 y DirectX 11
·

A través de su propio blog "Extreme Windows", Microsoft ha mostrado cómo es el juego en 4K usando Windows 8 y Direct X11. Para realizar esta demostración, el encargado de este blog corporativo de la compañía ha usado una pantalla 4K Ultra-HD Toshiba de 55 pulgadas y un ordenador Windows 8 con AMD 7970 y Direct X11. El juego escogido fue Max Payne 3 de Rockstar Games, lanzado a mediados del año pasado.

En el blog, el autor destaca que la resolución 4K (3840x2160) ofrece cuatro veces más definición que el Full HD (1920x1080), aclarando que ha tenido que jugar a 29 Hz por las limitaciones del HDMI 1.4a.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir