Microsoft muestra juego a 4K en Windows 8 y DirectX 11

Enseñan cómo se ve Max Payne 3.
Microsoft muestra juego a 4K en Windows 8 y DirectX 11
·

A través de su propio blog "Extreme Windows", Microsoft ha mostrado cómo es el juego en 4K usando Windows 8 y Direct X11. Para realizar esta demostración, el encargado de este blog corporativo de la compañía ha usado una pantalla 4K Ultra-HD Toshiba de 55 pulgadas y un ordenador Windows 8 con AMD 7970 y Direct X11. El juego escogido fue Max Payne 3 de Rockstar Games, lanzado a mediados del año pasado.

En el blog, el autor destaca que la resolución 4K (3840x2160) ofrece cuatro veces más definición que el Full HD (1920x1080), aclarando que ha tenido que jugar a 29 Hz por las limitaciones del HDMI 1.4a.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir